BODEGAS PROTOS

Protos abre sus puertas a la vendimia el 26 y 27 de septiembre

EL NORTE
07/09/2017
Para apreciar un buen vino lo mejor es conocer cada uno de los procesos que intervienen en su elaboración. Por ello, Bodegas Protos ha organizado unas jornadas de enoturismo muy especiales en las que los turistas experimentarán de primera mano el meticuloso trabajo de la vendimia ya que serán ellos mismos los vendimiadores del 'Jardín de variedades' de la bodega, aprendiendo las técnicas más efectivas de la vendimia y apreciando las diferencias que existen entre las vides.
 
Además de dejarse fascinar por los encantos de los más de dos kilómetros de galerías subterráneas y admirar la nueva bodega diseñada por el afamado arquitecto Richard Rogers, los visitantes aprenderán todos los secretos de la recolección de la uva en este viñedo experimental ubicado en las inmediaciones de la bodega.
 
Esta visita supone una gran oportunidad para adentrarse en una de las labores más importantes de las bodegas. Una tarea crucial que determinará la calidad de sus futuros vinos y que sólo puede valorarse en toda su complejidad si se vive desde dentro.
 
 
JORNADAS DE VENDIMIA 2017: Martes 26 y miércoles 27 de septiembre a las 11:30 horas.
 
AGENDA:
 
Recorrido por las instalaciones de Bodegas Protos: visita bodega de crianza + nueva bodega diseñada por el arquitecto Richard Rogers.
Cata comentada de dos vinos de Bodegas Protos.
Actividad en viñedo.
Obsequio al finalizar la jornada. 

DURACIÓN: Dos horas.
 
PRECIO: 15 euros por persona (IVA incluido).

IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA: enoturismo@bodegasprotos.com o llamando al 659 843 463. Plazas limitadas. Visita disponible sólo para mayores de 18 años.

LOCALIZACIÓN: C/Bodegas Protos, 24-28. E-47300 Peñafiel (Valladolid).
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS