PAGOS DEL REY MUSEO DEL VINO DE MORALES DE TORO

Pagos del Rey Museo del Vino, premiado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2017

EL NORTE
28/06/2017
Pagos del Rey Museo del Vino acaba de ser galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2017, uno de los reconocimientos más apreciados del sector turístico. El valor de este premio recae en que han sido los propios los visitantes los que han valorado y puntuado la experiencia de la visita al museo durante los últimos 12 meses.
 
 
El Certificado de Excelencia 2017 que acaba de conceder Tripadvisor tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de esas opiniones que los visitantes han compartido en la red social de ocio y  viajes  en el último año. Para poder obtenerlo, ha debido mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor. En el caso del museo, la valoración media ha sido de 4.5 puntos sobre 5.


Pagos del Rey Museo del Vino se fundó en 2014 como un proyecto cultural de la familia Solís en Morales de Toro (Zamora), junto a la bodega en la que Pagos del Rey elabora sus vinos de la Denominación de Origen Toro. Desde entonces muchos han sido los visitantes que han disfrutado de la historia del vino y sus tradiciones, desde el jardín expositivo hasta la sala de barricas, sorprendiéndose con los contenidos de las dos plantas interiores del proyecto museográfico, ubicadas en la antigua nave de depósitos de la Cooperativa Nuestra Señora de las Viñas.

 
Sobre Pagos del Rey y Félix Solís Avantis


Pagos del Rey de Félix Solís Avantis nació para consolidar su presencia en las Denominaciones de Origen de más renombre de España, y posee vinos singulares y personalidad propia en Ribera del Duero, Rioja, Rueda y Toro. Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar cuyos productos están presentes en más de 120 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China. La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México y Japón, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional le sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.
 
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS