PAGOS DEL REY MUSEO DEL VINO DE MORALES DE TORO

Pagos del Rey, candidato a los premios International Wine Challenge por el cliclo 'Música entre barricas'

EL NORTE
18/09/2017
Pagos del Rey Museo del Vino es uno de los tres finalistas, en la categoría de ‘Mejor experiencia turística’ de los premios International Wine Challenge, que reconocen la labor de los profesionales que contribuyen a acercar al gran público la cultura del vino en sus múltiples facetas. 
 
El pasado año, el Museo del Vino de Pagos del Rey, ubicado en Morales de Toro, recibió el premio a la mejor promoción turística y, en la edición 2017 de los premios International Wine Challenge, optará a un nuevo galardón en el apartado de 'Mejor experiencia turística' por su programación de primavera, el ciclo 'Música entre barricas', en el que han participado destacados artistas y grupos musicales de renombre internacional como Diana Navarro, Cómplices, Los Secretos o Marinah.

Por segundo año consecutivo estos premios se celebran en España y los finalistas en cada una de las categorías han sido elegidos por un jurado integrado por reconocidos profesionales del sector. El fallo del jurado se dará conocer el 16 de octubre, durante una cena que se celebrará en Madrid.


Toda la información y reservas están disponibles en www.pagosdelreymuseodelvino.com y en el teléfono de museo: 980696763


Sobre Pagos del Rey y Félix Solís Avantis


Pagos del Rey de Félix Solís Avantis nació para consolidar su presencia en las Denominaciones de Origen de más renombre de España, y posee vinos singulares y personalidad propia en Ribera del Duero, Rioja, Rueda y Toro. Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar cuyos productos están presentes en más de 120 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China. La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México y Japón, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional le sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS