Participantes en la cata de Hiriart con chocolates Trapa, entre ellos el presidente de la DO Cigales, Julio Valles, situado a la derecha. :: Jesús Pilar Sobejano

DO CIGALES

Los vinos de Hiriart y los chocolates Trapa cierran el ciclo de catas en Hilando Fino

EL NORTE
17/07/2017
'La erótica del vino' clausuró las catas organizadas por Hilando Fino y la Oficina Municipal de Turismo de Cigales para dar a conocer los vinos de la Denominación de Origen Cigales, así como los productos de los socios de la Ruta del Vino Cigales, según la información facilitada por Jesús Pilar Sobejano, responsable de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Cigales.

 
 
 
En esta ocasión fueron cinco los vinos de la Bodega Hiriart de Cigales catados y que fueron explicado por su gerente, Inés Muñoz Conde. Todo armonizaron perfectamente con tres chocolates presentados por el también Cigaleño maestro chocolatera de La Trapa Jesús Medina.

 
Los rosados Lágrima y Élite fueron acompañados de un chocolate relleno de fresa ácida y un bombón de frambuesa, mientras que el Tinto Roble se armonizó con un chocolate con 50% cacao y el Crianza, galardonado un Bacchus de Oro, con un chocolate con 80% cacao.

 
Se cerró la cata con el Tinto Candiles de Hiriart que hizo la delicia del público asistente a la cata, mientras descubría a ciegas los aromas y sabores de los vinos y el chocolate.
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS