Beatriz Fernández Pujo presidió ayer la primera reunión de la Asociación de la Ruta del Vino de Toro. :: El Norte

RUTA DEL VINO DE TORO

La Asociación de la Ruta del Vino de Toro da los primeros pasos para su certificación

N. C.
16/03/2017

La junta directiva de la recién creada Asociación de la Ruta del Vino de Toro mantuvo ayer su primera reunción desde sus constitución, según informa su presidenta, Beatriz Fernández Pujo.

 

En esta primera reunión, los vocales sentaron las bases de la que será la hoja de ruta a seguir, pasos a dar para llegar a la certificación de la ruta, imagen corporativa y actividades de la ruta, entre otras muchas temas a los que poco a poco se irá dando forma.

A días de hoy ya son casi 60 los asociados a la Ruta, entre bodegas, ayuntamientos, alojamientos, bares, restaurantes, vinotecas, asociaciones, museos, otras entidades.

La Asociación hace hincapié en que cualquier empresa relacionada con el vino de Toro, perteneciente a la demarcación de la Denominación de Origen Toro que esté interesada en informarse para formar parte de la futura Ruta, puede hacerlo a través del email info@rutavinotoro.es.
 

También pueden seguir a la Ruta del Vino de Toro en las redes Sociales de Facebook: Ruta del vino de Toro y Twiter @rutavinotoro

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS