RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO

Finca Villacreces celebra su 'Enoviembre' con distintas actividades

EL NORTE
31/10/2017

Finca Villacreces comienza el mes de noviembre con actividades para que los enoturistas que viajan en este mes disfruten de una actividad diferente cada sábado. Noviembre es el mes del enoturismo en Finca Villacreces. Cada sábado de noviembre va a tener una temática especial para que los visitantes disfruten de la bodega Finca Villacreces.

 

 

El sábado 4 de noviembre comienza el 'Enoviembre' con el I Rally Fotográfico en el que pueden participar todos los que visiten la bodega. Con todas las fotografías recibidas, Finca Villacreces elegirá las mejores y la seleccionada tendrá un premio de 200 euros. También habrá dos accésit con premio, dos entradas dobles para el Día Pruno 2018.

 

Los sábados 11 y 25 de 'Enoviembre' convertirán a los turistas en 'Enólogos por un día', un divertido juego para, a partir de muestras de diferentes parcelas y variedades, crear “tu propio vino”.

 

El sábado 18 de noviembre está dedicado al Maridaje de Quesos y Vinos, un viaje sensorial que comienza con una visita a la bodega y continúa con una cata de cuatro vinos de las zonas en las que Grupo Artevino elabora vinos: Ribera de Duero, Rioja, Toro y Zamora. Estos cuatro vinos se acompañarán con cuatro quesos de estas zonas.

 

 

Finca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios. Tiene un viñedo de 140 hectáreas con el que elabora los vinos Pruno (mejor vino del mundo calidad/precio en 2015) Finca Villacreces y Nebro. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a Finca Villacreces entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS