MEDIA MARATÓN DE LA RIBERA RUN RACE

Emina recibirá a más de 300 corredores y a sus familias el sábado 16 de septiembre

EL NORTE
14/09/2017

La Bodega Emina Ribera, ubicada en Valbuena de Duero, será la meta de los corredores que participan en la Media Maratón de la Ribera Run Race que se celebrará este sábado 16, y en la que participa el famoso restaurador Paco Roncero, así como lugar de paso y punto de avituallamiento de los que corran la carrera de 50 km. La bodega acogerá a los deportistas y a todos los familiares y amigos que deseen animar a los corredores así como aprovechar un día especial a punto de comenzar vendimia en el que deporte, enoturismo y naturaleza se dan la m

 

Bodega Emina ofrecerá el sábado por la mañana, a los visitantes que se acerquen, visitas gratuitas y exprés de media hora a la Bodega-Museo del Vino Emina, degustaciones de vino en una zona chill out, especialmente diseñada para aquellos que quieran descansar y consumir una copa de Emina en el patio del atrio de la bodega, así como un hinchable para que los más pequeños puedan jugar, instalado enfrente del restaurante durante todo el día.

 

El Restaurante La Espadaña de San Bernardo, ubicado en el complejo Emina, ofrecerá un pincho y un menú especial Emina Run Race, ambos maridados con vinos de Emina, marca que elabora blancos de la DO Rueda, rosados de la DO Cigales y tintos de la DO Ribera del Duero. Además, el hotel rural Emina, ubicado en Valbuena de Duero, estará disponible para todo aquel que desee pernoctar en la zona.

 

Los corredores saldrán de Peñafiel y recorrerán diferentes bodegas de la Ribera del Duero pudiendo disfrutar de estos paisajes, viñedos y este entorno e incluso catar los vinos que aquí se elaboran.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS