El pastero Jose Ignacio Colinas, de Xokoreto. :: Cuatro Rayas

RUTA DEL VINO DE RUEDA

Cuatro Rayas ‘Love Experience Xokoreto’, vino y chocolate para celebrar San Valentín

EL NORTE
02/02/2018

Bodega Cuatro Rayas, que se ha consolidado como referente enoturístico de la Denominación de Origen Rueda, ha creado para el día de San Valentín una actividad, en colaboración con Xokoreto, para poder celebrar, compartir o regalar.

 

Bodega Cuatro Rayas, con motivo del día de San Valentín, 14 de febrero, ha organizado una experiencia enoturística muy especial para dicha fecha: Cuatro Rayas ‘Love Experience Xokoreto’, a la que se suma la colaboración de José Ignacio Colinas, pastelero al frente de Xokoreto, empresa también asociada de La Ruta del Vino de Rueda. 

 

Durante las sesiones programadas para el miércoles 14 y el sábado 17 de febrero, los visitantes podrán descubrir la historia de la bodega cooperativa fundada en 1935, así como la elaboración de uno de los verdejos más conocidos de la D.O. Rueda: Cuatro Rayas. Después del recorrido por las instalaciones, disfrutarán de una cata – degustación con cuatro vinos seleccionados especialmente para la ocasión y que serán maridados por chocolates y dulces creados por el repostero José Ignacio Colinas, maestro repostero de Xokoreto y ganador del premio a la Innovación en el concurso Nacional de Torrijas en el 2017. 

 

Cuatro Rayas ‘Love Experience Xokoreto’

·  Días: 14 y 17 de febrero de 2018

·  Horas: 18 horas del miércoles 14 de febrero y 12 horas del 17 de febrero del 2018 (duración aproximada de 1,30 horas)

·  Precio: 14 euros/persona: https://www.ticketea.com/entradas-cata-cuatro-rayas-love-experience-xokoreto/

·  Para más información: enoturismo@cuatrorayas.es / 647 740 517

 

Sobre Xokoreto: Repostería ubicada en Castronuño. José Ignacio Colinas, dueño y maestro repostero de Xokoreto, es un reconocido confitero vallisoletano que ha obtenido galardones como el premio a la torrija más innovadora en la última edición del Concurso Nacional de la Torrija de León. 

 

Bodega Cuatro Rayas radicada en el corazón de Rueda supone cerca del 20 por ciento de la producción de la denominación de origen. Sus más de 300 socios poseen en torno a 2.300 hectáreas de viñedo propio. Desde su fundación en 1935, ha sido pionera en la adaptación a las nuevas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino. Sus constantes inversiones en tecnología, comercialización y comunicación y su know-how la convierten en una bodega de referencia de los vinos blancos españoles, así como en el ámbito internacional.


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS