PAGOS DEL REY MUSEO DEL VINO DE MORALES DE TORO

Pagos del Rey y TurisTren unen fuerzas para fomentar sus recursos turísticos

EL NORTE
08/11/2017
El Museo del vino y el Tren turístico crean una entrada conjunta, para fomentar el turismo en nuestra Comunidad, facilitando una experiencia de gran interés para los visitantes. “Pagos del Rey Museo del Vino” (Morales de Toro, Zamora) y el Tren Turístico “TurisTren” (Tordesillas, Valladolid), han formalizado un acuerdo de colaboración empresarial para promocionar de manera conjunta sus actividades en las localidades de Morales de Toro y Tordesillas.
 
 
La cercanía entre ambos atractivos turísticos y el constante flujo de interesados, que ya visita ambas, ha impulsado a que sus respectivos responsables hayan formalizado esta estrategia colaborativa, aunando esfuerzos para ofrecer a los visitantes, una entrada conjunta a un precio más reducido, para el acceso a ambos recursos promocionando así nuestro turismo enológico y cultural.


De esta manera las familias e interesados que adquieran su entrada en el tren o en la taquilla del museo, podrán beneficiarse de un descuento en el precio (la entrada está previsto que tenga un precio de 7 euros, e incluye: el trayecto habitual de TurisTren, y el acceso en visita libre al museo, incluyendo una degustación de vino y queso). El horario previsto será el habitual dentro de cada actividad, y puede consultarse en las respectivas páginas web de estas actividades turísticas. El acuerdo se ve reforzado con la promoción mutua en los respectivos puntos de venta y acciones conjuntas en torno al turismo cultural y enológico.


Sobre Pagos del Rey Museo del Vino


Pagos del Rey Museo del Vino es el recurso enoturístico y cultural que la familia Solís gestiona en la Denominación de Origen Toro. Inaugurado en 2014, se ha convertido en uno de los referentes turísticos del vino de Castilla y León promocionando la cultural del vino de Toro y Zamora. Además de su importante propuesta turística, destaca por la constante programación de actividades culturales con ciclos musicales, de artes escénicas o gastronómicos para todas las edades, lo que le ha supuesto gran reconocimiento con el otorgamiento de diferentes premios y reconocimientos nacionales, e internacionales.


Por su parte, el Tren Turístico de Tordesillas, Turis-tren, tiene como fin dar a conocer la interesante historia y el rico patrimonio artístico y cultural de la Villa de Tordesillas a través de un recorrido en tren por sus lugares más emblemáticos, que trasladan al visitante a otro tiempo y les acercan a las vidas de personajes históricos muy conocidos, como Juana I de Castilla o los Reyes Católicos, así como a lugares de belleza singular como el Real Monasterio de Santa Clara o las Casas del Tratado, entre otras.


Las entradas conjuntas se encuentran disponibles en las respectivas taquillas y pueden consultarse más ampliamente las actividades en las páginas web, en las siguientes direcciones de internet: www.pagosdelreymuseodelvino.com y www.turistrentordesillas.es
 
NOTICIAS RELACIONADAS