INTERPROFESIONAL DEL VINO

La Interprofesional del Vino en España organiza la jornada Retos y Oportunidades

EL NORTE
18/04/2017
La Interprofesional del Vino de España, con el apoyo de AgroBank, organiza la jornada Retos y Oportunidades que tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de abril, a  partir de las 10:00 horas, en el auditorio del CaixaForum Madrid.
 
 
Este acto, que será inaugurado por la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, contará con la presencia de los principales representantes del sector vitivinícola de nuestro país, así como de reconocidas personalidades de la Administración Pública y está dirigida a todos los operadores del sector.

 
Durante el encuentro, se analizarán las claves del consumo y las principales tendencias del sector, destacando la presentación de un avance de las conclusiones del 'Estudio estratégico sobre la recuperación del consumo del vino en España', cuya realización supone una de las primeras acciones de la Interprofesional en el contexto de su extensión de norma, y servirá de base para futuras campañas de promoción de este producto.

 
Aquellas personas que ya hayan confirmado, no necesitan confirmar de nuevo.
 
 
Fecha: Miércoles, 19 de abril
Hora: 10:00 horas
Lugar: Auditorio del CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36)

 
Sobre la Interprofesional del Vino de España


La Organización Interprofesional del Vino de España está compuesta por las principales organizaciones representativas del sector a nivel nacional, tanto a nivel de producción como en la comercialización de este producto. Tiene por objetivo desarrollar estrategias y actuaciones que beneficien al conjunto del sector vitivinícola y conformar un marco estable y un lugar de debate para la adopción de decisiones vinculantes sobre la regulación interna del sector.
 
NOTICIAS RELACIONADAS