PINTAN COPAS+HILANDO FINO

El nuevo espacio para celebrar catas y presentaciones Equilicuá abre sus puertas en Valladolid

NIEVES CABALLERO
23/12/2015
Valladolid cuenta desde el pasado sábado con un nuevo espacio polivalente y creativo para celebrar catas, degustaciones y presentaciones, llamado Equilicuá. Patricia Regidor, de Pintan Copas, se ocupa de la comunicación y Natalia de Frutos y Paz Ripollés, de Hilando Fino, de la creatividad y el diseño. Las tres jóvenes socias recibieron a los invitados con los vinos de las bodegas Menade, Dehesa de los Canónigos y Malcuera, los cócteles del sumiller Álvaro Varela y las tapas del chef Jhonny Setjo Sanz, al ritmo de la música del DJ David Coca.


Paz Ripollés, Natalia de Frutos y Patricia Regidor. FOTO GABRIEL VILLAMIL


 
 
Fueron muchos los invitados que se acercaron a este nuevo espacio creativo situado en el bajo número 18 del Edificio Villas Norte de la calle de la Moraña, muy cerca del Centro Comercial Valsur.

Entre ellos se encontraban los representantes de las bodegas colaboradoras, en concreto Juan José Calvo, de Menade; y Belén Sanz Cid, de Dehesa de los Canónigos, acompañada de su marido, el antiguo futbolista del Real Valladolid Javi.

Tambien acudieron otros bodegueros, como Ignacio Principe, de César Principe, en Fuensaldaña y perteneciente a la Denominación de Origen Cigales, y Tomás Vega, de Ermita Talanda, de la DO Toro. Precisamente, en representación de la DO Toro, estuvo Rubén Gil, su gerente.

El sumiller y 'bartender' Álvaro Varela demostró que los vinos de Toro se pueden convertir en una auténtica experiencia bien mezclados, mientras que el cocinero Jhonny Setjo, el chef canalla de la cresta, des mostró su arte culinario en una demostración.
 
NOTICIAS RELACIONADAS