BACCHUS 2017

Arzuaga Crianza 2014 logra un Bacchus de Oro

EL NORTE
16/03/2017

El vino Arzuaga Crianza 2014 de Bodegas Arzuaga Navarro, ha obtenido el Bacchus de Oro en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017.

 

Bacchus es el único concurso internacional de vinos en España reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) de España. El exclusivo panel de jueces de esta edición ha estado compuesto por más de cien expertos en vinos de España y del extranjero, incluyendo sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, periodistas especializados, que se han reunido para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentados y que han hecho merecedor del Bacchus de Oro a nuestro Arzuaga Crianza 2014.
 

La variedad utilizada para la elaboración de Arzuaga Crianza 2014 es tempranillo, dando como resultado un vino limpio y brillante, de color rojo picota de alta diversidad aromática, con predominio de frutas rojas maduras, existiendo toques especiados y notas balsámicas, con un final torrefactado. Un vino que aporta sensaciones suaves y melosas que perduran en el tiempo gracias a su gran amplitud y longitud. En definitiva, un vino con elegancia y personalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS