PROTOS

Arranca la IV edición de Brindis Solidario de Protos

EL NORTE
02/11/2017

Arranca la IV edición de Brindis Solidario de Protos. La acción apoya la labor que las oeneges están realizando en nuestro país con una donación económica de 10.000 euros.

 

Esta iniciativa de Bodegas Protos se dirige a las entidades no lucrativas que estén desarrollando un proyecto solidario de interés general en España y que aporte un beneficio para la sociedad. Todas aquellas organizaciones que cumplan con estos requisitos, y no cuenten con el respaldo de otras entidades privadas, podrán presentar su proyecto como candidato a conseguir una donación en metálico de 10.000€ a través de la web www.brindissolidarioprotos.com El periodo de inscripción estará abierto desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2017.

 

Una vez finalizado el periodo de registro, la organización de Brindis Solidario someterá a votación popular los proyectos que cumplan los requisitos. Serán los usuarios de redes sociales los que elijan con sus votos, a través de una aplicación alojada en la página oficial de Bodegas Protos en Facebook, el proyecto merecedor de la donación. La entidad más votada recibirá 10.000€ en metálico para desarrollar su proyecto. Toda la información está disponible en www.brindissolidarioprotos.com

 

Fundación Cris Contra el Cáncer, Alianza Española de familias de Von Hippel-Linda y Fundación Andrés Marcio han sido las entidades beneficiarias de la donación en anteriores ediciones.

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS